sábado, 21 de julio de 2012

Más yoga y eventos

¡Hola amigos!
No dejo de sorprenderme pues me pasó esta cosa insólita: el lunes perdí mi billetera al ir a unas tiendas cerca, me di cuenta la mañana siguiente. Resignado a perder mi cédula y mi licencia de manejar, pues me dije: respira  oooooohmmmmmmmm, ya verás qué haces. Ayer recibí una llamada diciéndome ¡que tenían mi billetera! Me la devolvieron íntegraaaa,con dinero y todo.... No cabía en mí mismo de la sorpresa. ¡Todavía hay gente en el mundo tan sincera! Es increíble. ¡Gracias a todos por sus comentarios! Jelimar: el yoga es un mundo tan amplio y lleno de amor que siempre te sentirás encantada. Kellonsky: éxito en puerto ordaz y manda un saludo a toda la gente, ¡abrazos para todos! Les dejamos más fotos de nuestras prácticas de asana. Esta semana estamos un poco ocupados con reportes que debemos entregar, el próximo jueves vamos a la costa, cerca de Mangalore, a la playa. Está a 10 hrs de viaje en bus (y es la misma provincia), al pueblo de nuestro maestro, a hacer algo de yoga en la playa, tomar agua de coco, pisar culebras, ver unos templos y descansar un rato para prepararnos, tenemos un examen el 30 de julio. después les contamos.
Les dejo el enlace para que vean el trabajo que hizo Samaira, junto a su equipo fabuloso, con su primer cortometraje, Al Mar Eterno, en el cual actuamos los tres. Disfrútenlo  

                    Yoga Nidrasana, o la pose para dormir del yogui
  Pretzel
 



                               intentando kukutasana, pero pelando

No hay comentarios:

Publicar un comentario