martes, 31 de julio de 2012

Viaje y fin del curso de profesor de yoga nivel I

Saludos para todos! Nos encontrabamos en la recta final del curso, entre un largo reporte sobre karma yoga, bakti yoga y jnana yoga, examen final y un viaje a la costa del mar arabico de la India, no tuvimos chance de actualizar las noticias. Visitamos un pueblo pequeno donde nacio y crecio nuestro maestro Santhosh Kumar, paseamos por templos de Ganesha y Hanuman, recibimos la comida en hojas de platano comiendo con las manos, vimos monos,hicimos yoga en pareja en la playa, visitamos plantaciones de arroz, comimos comida organica, practicamos pranayama en el bosque, y recibimos nuestros certificados internacionales como profesores de yoga!Ha sido una experiencia tan maravillosa, la excelencia de las clases, la calidez de la gente y de nuestros companeros, Annie, Sabena, Loveleen, Ajeliki, Megan, Thameena, Marina, muchos amigos ahora de todas partes del mundo, que hemos decidido quedarnos un mes mas y terminar el curso avanzado acreditandonos con 500hrs de estudio para profesor de yoga, luego estaremos especializados en yoga terapia (manejo de stress, dolores de espalda, cuello, rodilla, diabetes, prenatal, etc...), ashtanga Vinyasa, ashtanga clasico (hatha, kriys,meditacion, pranayamas). Estamos sumamente felices, les dejamos con unas fotos.Saludos! Tal dia como hoy Corina y Daniel cumplen 4 anos de matrimonio,waoooo! el tiempo ha sido impresionantemente fabuloso, rico en experiencias, alegrias, crecimientos y mucho amor. Namaste para todos desde Mysore, India

Jala Neti, Kriya nasal

Con nuestros maestros de Yoga Dharshanam, Santhosh y Sujatha Kumar
Templo en Chamundi Hills
Ainara
Deja tus comentarios al final,gracias! Please leave your comments below thank you!